viernes, 14 de septiembre de 2007

Con mas de uno siempre las tortas se nos complican...

Hola chicas, les cuento hice una torta con un bizcochuelo de los de cajita de Vainilla que la hice la noche anterior, al día siguiente la corte al medio y la rellene con:
en una ollita calenté 200 gr. de crema de leche apague el fuego y le agregue 200 gr. de chocolate picado y 30 gr. de manteca dejé que se funda todo y se entibie y lo lleve a la heladera cuando estuvo frío lo batí con la batidora eléctrica
Tome la 1/2 de la torta y le puse:
dulce de leche repostero, mantecol picado (compro del suelto me gusta mas) y un poco de esta crema (las 2 capas de bizcochuelo estaban bañadas con almibar cubrí la torta con lo que quedo de la crema y a enfriar todo a la heladera, quedo riquísima!!!

Otra idea...
compre un polvo para preparar brownies, lo hice en una fuente de 26 cm.cuando se enfrió, arriba le puse muchhhoooo dulce de leche repostero mantecol picado (del suelto) lo cubrí con una mousse de chocolate (el polvo comprado de exquisita y batido, lo dejan enfriar y listo) y espolvoree con cacao amargo
en polvo y las velitas y chau, glup a comeeeerrr.

La que no tiene ganas de hacer los bizcochuelos se venden ya hechos en capas yo muchas veces los use, lo que si hay que bañarlos con almíbar porque son muy secos parecen una vainilla gigante. También he usado mucho los piononos comprados la torta del día del niño de mis bebes era una de esas los piononos los cubrí con crema de leche batida y fui coloreando con colorante para tortas distintas porciones de crema y quedo rica y colorida.
Como verán es solo batir y enfriar.

Gaby ( mami de Joaquin y Lautaro)